InfoisInfo España

Nerta International
Cursos formación continua en Majadahonda

www.nertainternational.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91639000?

Dirección

Plaza Cristóbal Colón, 3. C.P. 28220, Majadahonda, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Nerta International

Centros de formación en Majadahonda, Enseñanza y formación en Majadahonda

NERTA surge de la unión de expertos en la formación y legislación, con el ánimo de formar al individuo con una enseñanza integral e individualizada, todo ello encaminado a adaptarse a las necesidades del mercado y la demanda social, de tal manera que combinamos la profesionalidad de nuestro equipo con la experiencia de los tutores, avalados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Nuestro objetivo es ofrecer diferentes vías de formación específica que contribuyan a mejorar los resultados del empleado aumentado su profesionalidad, y por tanto reforzando su puesto de trabajo y rendimiento, de manera que pueda consolidar su función en la empresa aumentando sus conocimientos.
Consideramos que nuestra mayor virtud es la agilidad y eficacia con la que respondemos, que es la base de nuestra filosofía: la atención al cliente. Pues no sólo facilitamos la formación necesaria, sino que configuramos todas las gestiones administrativas y de formación para que su empresa disfrute al máximo de las bonificaciones que por derecho le corresponden, optimizando de esta manera los recursos propios de su negocio.
Queremos ser la herramienta que potencie sus recursos, porque su éxito avala nuestro trabajo, todo el equipo de NERTA se compromete a mejorar los resultados y rendimientos propios, mediante la continua formación y desarrollo de nuestros profesionales.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Disponemos de cursos en los siguientes sectores:

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
BANCA Y PRODUCTOS FINANCIEROS
CIENCIAS SANITARIAS
IDIOMAS
INFORMÁTICA, POSICIONAMIENTO Y PRE-IMPRESIÓN
MARKETING Y VENTAS
PREVENCIÓN, LOGÍSTICA Y CONSTRUCCIÓN
TURISMO, HOSTELERÍA E INDUSTRIA ALIMENTARIA

Servicios

Nuestros cursos están disponibles en modalidad distancia y online, estos últimos a través de nuestro Campus Virtual, con todos los recursos que se espera de una formación online de calidad.
Organizamos cursos presenciales para empresas a medida, adaptándonos a sus necesidades y su nivel de conocimientos. Cursos prácticos para mejorar la productividad de su empresa.

Fotos y vídeos

Opiniones de Nerta International (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio