InfoisInfo España

Dreaming California Cursos de Idiomas
Clases de ingles en Majadahonda

www.dreamingcalifornia.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91219407?

Dirección

Travesía de Navaluenga, 1. C.P. 28221, Majadahonda, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dreaming California Cursos de Idiomas

Viajes grupos en Majadahonda, Campamento en Majadahonda

Academia de idiomas con profesores a domicilio nativos y bilingües especializados en mejorar el nivel de inglés de forma divertida y amena. Los profesores se escogen cuidadosamente para dar el mejor servicio a cada cliente. 

Organizamos cursos de idiomas en California para estudiantes de 14 a 18 años y 19 a 35 años. Nuestros cursos incluyen: familia anfitriona o residencia, escuela americana certificada, más de 20 actividades en San Diego y Los Ángeles (Disneyland, Universal Studios, una semana de surf, las 4 mejores playas de San Diego, el paseo de la fama, Santa Mónica...), monitor español y americano 24/7, seguro médico y de viajes, vuelos y traslados. Infórmate sobre nuestros cursos estrella en San Diego.

Nuestros cursos de inmersión son en San Diego, Los Ángeles, Santa Fe y San Francisco e incluyen: vuelo ida y vuelta a San Diego desde Barajas (Madrid), traslado del aeropuerto al alojamiento, seguro de viaje, seguro médico, transporte a clases, alojamiento en inmersión con Familia Americana en habitación individual o compartida y pensión completa, coordinador español disponible 24/7.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Clases de idiomas a domicilio con profesores nativos y bilingües.

Actividades de fin de semana para niños y adolescentes en inglés.

Talleres en inglés de fotografía, diseño gráfico, moda, arte, ciudades del mundo...

Cursos de idiomas en California con familia anfitriona, escuela americana certificada, más de 20 actividades diferentes en San Diego y Los Ángeles, seguro de viaje, seguro médico, vuelos, traslados y monitor español y americano disponibles 24/7.

Cursos de inmersión en San Diego, Los Ángeles, Santa Fe y San Francisco e incluyen: vuelo ida y vuelta a San Diego desde Barajas (Madrid), traslado del aeropuerto al alojamiento, seguro de viaje, seguro médico, transporte a clases, alojamiento en inmersión con Familia Americana en habitación individual o compartida y pensión completa, coordinador español disponible 24/7.

Año en el extranjero para estudiantes de 14 a 18 años.
Leer más...

Marcas

Todos nuestros servicios en España son desarrollados por nosotros mismos cumpliendo así la máxima calidad para nuestros clientes. No obstante, en California contamos con las mejores compañías aéreas, empresas de transporte, actividades de la zona, seguros de viaje y médico especializados en Estados Unidos. Infórmese en nuestra web , sobre nuestros cursos de California.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Dreaming California Cursos de Idiomas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio