InfoisInfo España

f.a.s.t.
Fitness en Majadahonda

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91201964?

Dirección

Av. de España 26, boulevard Cervantes local 5 E. C.P. 28220, Majadahonda, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de f.a.s.t.

Gimnasio en Majadahonda, Centros deportivos en Majadahonda

Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.

Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

La electroestimulación ha sido utilizada desde hace siglos, pero no es hasta mediados del siglo XX cuando comienza a utilizarse con éxito en el mundo del deporte y la rehabilitación.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, se ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto: La electroestimulación integral activa.

Con ella no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un Biotraje conectado a un electroestimulador y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.

Beneficios de f.a.s.t. Majadahonda

Salud
Mejora general de la salud. Tiempo
Importante ahorro de tiempo. Estres
Reducción de estres y ansiedad. Hipertensión
Reducción de la hipertensión y de patologías asociadas. Celulitis
Reducción de los niveles de grasa y celulitis. Espalda
Reducción del dolor de espalda. Incontinencia
Reducción de incontinencia urinaria. Piel
Mejora del aspecto de la piel. Metabolismo
Incremento del metabolismo basal. Lesiones
Recuperación de lesiones musculares y osteoarticulares. Post Parto
Recuperación post parto. Fuerza
Aumento de fuerza, coordinación y velocidad. Músculo
Aumento de la masa muscular. Capacidad
Aumento de la capacidad anaeróbica y aeróbica.

Con f.a.s.t. 20 minutos que cambiarán tu salud y tu forma física.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Programas Fitness de f.a.s.t.

f.a.s.t. Tonic: Desarrollarás y reafirmarás todos los grupos musculares en un tiempo record. Programa dedicado a conseguir una excelente tonificación muscular. Gracias a la estimulación simultánea de todo el cuerpo lograremos conseguir aproximadamente 30.000 contracciones musculares en tan solo 15 minutos.
f.a.s.t. Reduce: Quemarás calorías y reducirás el exceso de grasa. Programa dedicado a mejor la composición corporal eliminando los signos de la celulitis y el exceso de grasa. Gracias al programa reduce conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal), una mejor circulación sanguínea y vascularización capilar.
f.a.s.t. Anti-aging: Tu piel estará más radiante y tu cuerpo joven y tonificado. programa de activación metabólica diseñado para combatir el efecto del paso del tiempo y la celulitis. Con este programa activaremos el tejido muscular y conectivo por completo, consiguiendo de esta manera mejorar la tonicidad de la piel y eliminar todos los subproductos metabólicos y toxinas procedentes de las glándulas linfáticas.

Programa Wellness de f.a.s.t.


f.a.s.t. Rehability: Olvídate de las lesiones y limitaciones. Programa especializado en la recuperación funcional de patologías relacionadas con el aparato locomotor u otras patologías que impidan realizar ejercicio físico convencional con normalidad. Gracias a la activación muscular directa sin sobrecargas articulares, es el entrenamiento indicado para personas con hernias y protusiones discales, osteoporosis, alteraciones musculares u óseas, recuperación de lesiones o intervenciones, recuperación postparto, etc. f.a.s.t. Equilibrium:
 Di adiós a las malas posturas corporales y los dolores asociados a ellas. Programa diseñado para equilibrar las descompensaciones musculares desencadenantes de dolor y diversas patologías. Con el programa equilibrium estimularemos los diferentes grupos musculares a distintos niveles de intensidad con el fin de compensar los desequilibrios existentes y así suprimir el dolor que ocasiona esa descompensación; además, activaremos la musculatura profunda, responsable del sustento de los segmentos óseos y difícilmente estimulable con ejercicios convencionales.
f.a.s.t. Vitality: Siéntete bien y recupera la vitalidad. Programa de activación metabólica enfocado a solventar unos de los mayores problemas actuales de la sociedad: el síndrome metabólico. Gracias a este programa conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal) y combatir trastornos metabólicos como hipertensión, sobrepeso y obesidad, problemas asociados a la diabetes, ansiedad, etc.

Programa Sports de f.a.s.t.

f.a.s.t. Strenght: Desarrolla tu cuerpo como nunca habías imaginado y supera tus límites. Programa diseñado para conseguir un mayor desarrollo muscular a todos los niveles. Con el programa strength, gracias a la estimulación simultanea de todos los grupos musculares que conforman el cuerpo en combinación con ejercicios funcionales y analíticos específicos conseguiremos un increíble desarrollo muscular en un tiempo record y mejoraremos de manera asombrosa todos los parámetros relacionados con la fuerza, hipertrofia, velocidad de contracción muscular, etc.
f.a.s.t. Performance: Entrena como un profesional. Programa enfocado a mejorar funcionalmente los patrones motores de movimiento específicos de la práctica deportiva. Con el programa performance, en combinación con ejercicios desarrollados específicamente para las diversas prácticas deportivas, conseguiremos una mejor conciencia corporal y mejoraremos notoriamente aspectos como la velocidad de contracción mu
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 22:00
   Sábado 8:00
   Domingo 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de f.a.s.t. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio