InfoisInfo España

PADELMONKEY
Calzado deportivo en Majadahonda

www.padelmonkey.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91451193?

Dirección

ORIENTE, 22 28220. C.P. 28220, Majadahonda, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PADELMONKEY

Material deportivo en Majadahonda, Ropa térmica en Majadahonda, Tiendas de deportes en Majadahonda

Tu tienda especializada de pádel con las mejores ofertas y las principales marcas del mercado como Naffta, Nox, Kaitt, Wilson, Adidas,J´Hayber ...Tenemos conjuntos de pádel para mujeres de la marca Naffta al mejor precio, calzado deportivo...
Nuestra tienda física está en pleno corazón de Majadahonda, calle Oriente, 22 (calle de correos) donde te atenderemos y asesoraremos.
Si prefieres hacer tus compras online: www.padelmonkey.com y te lo llevamos donde nos indiques.

Redes sociales

Productos

Ofrecemos las mejores ofertas de pádel y las principales marcas del mercado como Naffta, Nox, Kaitt, Wilson, Adidas, J´Hayber, Actual, NB enebe, eme, Bullpadel, Akkeron, Black Crown, Gorilla Gold, Varlion ...Tenemos conjuntos de pádel para mujeres de la marca Naffta al mejor precio así como de la marca Actual. Calzado deportivo que se adapta mejor a tu juego como Wilson. Tenemos grips y overgrips para tu pala siempre esté perfecta.  Tenemos cajones de bolas de las mejores marcas como Wilson, Dunlop...así como botes si lo prefieres. Las toallistas Gorilla Gold impregna sobre el mango y se te pegará para que no se resbale de tus manos siendo un punto a favor en los partidos. Tenemos los mejores paleteros para hombre, mujer y niños, el que mejor se te adapte a ti. Todos nuestros productos los puedes encontrar en nuestra tienda física en la calle Oriente, 22 en Majadahonda o en nuestra web: www.padelmonkey.com. 
 
Leer más...

Servicios

Venta de material deportivo de pádel, ropa, zapatillas y complementos todo online o si lo prefieres puedes venir a nuestra tienda física que tenemos en la calle Oriente, 22 Majadahonda en pleno centro (calle de correos). Tenemos palas de test donde puedes solicitarlas para probarlas en tu siguiente partido sin ningún compromiso de tener que comprarla. De palas de test disponemos de una variada gama donde puedes llevarte la que quieras. Te asesoramos en la elección de pala que mejor te viene para tu juego, así como la mejor zapatilla que se adapta a tu pie para tus partidos de pádel y según la pista. Colaboramos con Clubs de pádel, gimnasios y liga de pádel: "Liga Pádel Monkey". Pidenos información sin compromiso alguno de todos nuestros servicios vía email, telefónico o en la propia tienda física en horario comercial. Te ofrecemos el precio mínimo garantizado en nuestros productos (consultanos condiciones).
Leer más...

Marcas

Aquila, Naffta, Adidas, Nox, Wilson, Gamma, Kaitt, Dunlop, , Head, Enebe, Drop Shot, ,  , J´Hayber, Actual, Pádel Monkey, Joma, Bullpadel, Akkeron, Black Crown, Gorilla Gold, Kaitt, eme, Star Vie, Varlion, No Crash, Si necesitas cualquier modelo de Wilson que no veas en nuestra web te las podemos pedir.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 20:00

Nuestra tienda www.padelmonkey.com está abierta las 24 horas los 365 días al año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

En PADELMONKEY tenemos las mejores ofertas de pádel y las mejores palas de pádel al mejor precio. Disponemos de palas de test.

Opiniones de PADELMONKEY (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio